Welcome Guest [Log In] [Register]
LOS MAPAS NO ME FUNCIONAN!; EL MAPA NO FUNCIONA
Topic Started: Sunday, 22. November 2009, 04:29 (2,713 Views)
Guest
Unregistered

:argh: LOS MAPAS QUE ME DESCARGO, LO COPIO EN C:/GAMES/STARCRAFT/MAPS/DOWNLOAD O TAMBIEN EN C:/GAMES/STARCRAFT/MAPS/BROODWAR
Y NO ME FUNCIONAN CUANDO ABRO DENTRO DEL JUEGO :tantrum: . AUTOMATICAMENTE SALE QUE ALGUIEN GANO O YO GANE, ADEMAS NO SALE NI UN ORDENADOR POR DEFECTO :shock: ... AYUDA!!!!!!!!!! :omg:
Quote Post Goto Top

Drant
Member Avatar

Ha sido un largo tiempo desde que tomé la clase de español, así que apenas puedo entender lo que está diciendo. Estoy colocando esta respuesta a través de Google Traductor, espero que pueda entender lo que estoy diciendo.

Yo interpreto lo que ha dicho que: "He copiado los mapas a las carpetas y los mapas no funcionan cuando los juego".
En cuanto al resto de su sentencia, que no entiendo con claridad. Le sugiero que vuelva a instalar StarCraft, a continuación, copiar los mapas de nuevo. Asegúrese de que usted está poniendo los mapas en el lugar correcto.
Offline Profile Quote Post Goto Top

Alice260

Though I don't know what's being said, I just can decipher from the faces (which mind you are absolutely cute) that this must of been important. Sorry, I couldn't resist Renaka.
Offline Profile Quote Post Goto Top

Guest
Unregistered

Guest
Sunday, 22. November 2009, 04:29
:argh: LOS MAPAS QUE ME DESCARGO, LO COPIO EN C:/GAMES/STARCRAFT/MAPS/DOWNLOAD O TAMBIEN EN C:/GAMES/STARCRAFT/MAPS/BROODWAR
Y NO ME FUNCIONAN CUANDO ABRO DENTRO DEL JUEGO :tantrum: . AUTOMATICAMENTE SALE QUE ALGUIEN GANO O YO GANE, ADEMAS NO SALE NI UN ORDENADOR POR DEFECTO :shock: ... AYUDA!!!!!!!!!! :omg:
antes de usar mapas usalas de USE MAP SETTINGS. No Meele or Free For All.
Quote Post Goto Top

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Renaka Forum · Next Topic »